LI

LI

TABLA DE POSICIONES

IDENTIFICACION NOMBRE PUNTOS
0001 Juan Bermudez 72
0002 Jose Pardo 65
0003 Alberto Arce 62

APLICACIÓN

Pueden descargar la aplicación android desde aquí:

jueves, 15 de mayo de 2014

MANUAL INSTRUCTIVO POLLA MILLONARIA MUNDIALISTA DRUMMOND


(PRIMERA FASE)

CONTENIDO
-       Archivo de Excel para establecer nuestros resultados
-       Aplicación android para conocer cada minuto nuestra posición y la tabla general
-       Bonos mundialistas
-       Exclusiva para los suscriptores: Album virtual panini Brasil 2014.




PROLOGO

La POLLA MILLONARIA MUNDIALISTA DRUMMOND, tiene por objetivo acertar a los resultados de los partidos y marcadores de la primera ronda del Mundial Brasil 2014, y poder ganar una dote de hasta el 70% del valor captado en dicha puja, además de poder participar en apuestos tipo bono.

REGLAS

Las reglas del juego son las siguientes:
Resultados del partido (Ganador, Empate o Perdedor), este punto tomara como valoración el resultado del partido, sin importar el marcador y se obtendrá un puntaje igual a 1 (un) punto.
Ejemplo:
Resultado Apostado:

Brasil
http://www.copa2014.gov.br/sites/default/files/styles/simulador_40_26/public/selecao/copa2014/logo/brasil.gif?itok=gGaPMd5J

3

0
http://www.copa2014.gov.br/sites/default/files/styles/simulador_40_26/public/selecao/copa2014/logo/croacia_0.gif?itok=AdgZOF2x

Croacia

Resultado Real:

Brasil
http://www.copa2014.gov.br/sites/default/files/styles/simulador_40_26/public/selecao/copa2014/logo/brasil.gif?itok=gGaPMd5J

4

1
http://www.copa2014.gov.br/sites/default/files/styles/simulador_40_26/public/selecao/copa2014/logo/croacia_0.gif?itok=AdgZOF2x

Croacia

Marcador, el marcador solo es válido si s e acierta al resultado del partido, y hara adición de 2 (dos) puntos al punto ya acumulado en dicho partido, para un total de 3 (Tres) puntos.
Ejemplo:
Resultado Apostado:

Brasil
http://www.copa2014.gov.br/sites/default/files/styles/simulador_40_26/public/selecao/copa2014/logo/brasil.gif?itok=gGaPMd5J

3

0
http://www.copa2014.gov.br/sites/default/files/styles/simulador_40_26/public/selecao/copa2014/logo/croacia_0.gif?itok=AdgZOF2x

Croacia

Resultado Real:

Brasil
http://www.copa2014.gov.br/sites/default/files/styles/simulador_40_26/public/selecao/copa2014/logo/brasil.gif?itok=gGaPMd5J

3

0
http://www.copa2014.gov.br/sites/default/files/styles/simulador_40_26/public/selecao/copa2014/logo/croacia_0.gif?itok=AdgZOF2x

Croacia

En total son 48 partidos, para un puntaje máximo de 144.

Envío de información: La información será registrada en un archivo de Excel, que deberá ser posterior mente enviada vía correo electrónico, diligenciando la casilla firma en este mismo archivo, y se deberá hacer la cancelación inmediatamente del total de la puja. Se recibirán ingresos hasta el día 6 de JUNIO del presente año.
Una vez se tengan todos los archivos de los participantes, se enviaran en un documento único en formato pdf a cada uno de estos, para constatar y para proteger la integridad de los datos registrados y así mismo se pueda llevar un control transparente de la información.

PUJAS, BONOS Y PRECIOS

-       PRIMERA FASE: La puja principal será de 130.000 COP, esta será por la primera fase del torneo (fase de grupos).

-       GOLEADOR, se podrá elegir un único candidato entre los 736 jugadores del torneo, y esta tendrá un valor de 20.000 COP (OPCIONAL).

-      MEJOR JUGADOR DEL TORNEO, se podrá elegir un único candidato entre los 736 jugadores del torneo, y esta tendrá un valor de 5.000 COP (OPCIONAL).

-       CAMPEÓN, se podrá elegir un único candidato entre los 32 participantes del torneo, y esta tendrá un valor de 5.000 COP (OPCIONAL).

Los bonos goleador, mejor jugador de torneo y campeón, no son modificables y son opcionales, y el plazo máximo para todo es el 6 de Junio del presente año.


PREMIOS

PRIMERA FASE:

-       Ganador: 70% del total recaudado

-       Segundo Puesto: 30% del total recaudado

GOLEADOR

-       Ganador, se lleva el 100% del dinero apostado para esa puja

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO

-       Ganador, se lleva el 100% del dinero apostado para esa puja

CAMPEÓN

-       Ganador, se lleva el 100% del dinero apostado para esa puja


La entrega de los premios será realizada una vez finalice el mundial.
En caso de empate, se repartirá cualquiera de los premios entre el numero de ganadores de manera equitativa, por cada puja.



APLICACIÓN ANDROID PARA LA TABLA


Además de lo anterior podremos tener en nuestro Smartphone la aplicación oficial de la polla mundialista drummond, donde se encontrará la tabla de posiciones y así mismo se podrá saber el puntaje que se lleva fecha a fecha.